TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

91 - SEMINARIO 'GRUPO SANCHEZ' Mexico

III SEMINARIO EN GUADALAJARA (JALISCO)







Los días 14-15-16 de marzo de 2012 ha tenido lugar en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) México el tercer seminario bienal que organiza Grupo Sánchez como soporte, formación y capacitación para su personal interno y distribuidores. En este seminario pude tener el privilegio de compartir mi ponencia con otras empresas colaboradoras como Sefar, Chromaline o Kurz.









Mi Agradecimiento al Licenciado Jose A. Huerta, Jefe de serigrafia de Grupo Sanchez y a su asistenta Carolina Garcia por su excelente organizacion.
Ha sido un placer para mi compartir estas jornadas con compañeros entrañables como;

Alberto Garcia:                    Responsable linea ScreenTec (EUROTEXT)
Jose Juan Babines:             Inkjet Tintas digitales
Pedro Olivares:                   Tintas UV
Andrés Trejo:                       Peliculas y Emulsiones
Ing. Francisco Roa:              Control de Calidad
Julio Maya:                          Peliculas positivos

Y a todos los componentes y asistentes al seminario que prestaron su atencion y profesionalidad para que entre todos colaboraran al buen desarrollo del mismo.





Quiero expresar mi gran satisfacción por poder compartir con ustedes mis conocimientos, adquirir vuestra sabiduría y vivir esta grata experiencia otra vez. Nos veremos de nuevo en 'Guadalajara 2014'





ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15