TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

15 - ESTAMPADO EFECTO CARTON

¡SENCILLISIMO!


Este estampado es muy sencillo de hacer y su acabado es muy impactante. Se consigue emular el tacto del cartón ondulado. Se utilizan tintas al agua y sólo tres pantallas.





En primer lugar se estampa un molde de base que hace la totalidad del dibujo, pero esta grabado a rallas, será un molde que quedará tapado posteriormente por los otros dos y que lo utilizamos para estampar la tinta que dará el efecto relieve, 70% TEX UP (pasta hinchable) 30% TEXLAKCOLOR BLANCO.
A continuación estampamos un molde con TEXLAKCOLOR AMARILLO CROMO y el otro con TEXLAKCOLOR AZUL REFLEX. Secamos al aire y luego lo planchamos a 140 grados 4 ó 5 segundos. Bajo el estampado la tinta que pusimos de base se hincha a rallas y el efecto es el ondulado esperado, como se puede observar en las fotos.





Es importante no someter el estampado a más temperatura de la indicada, pues la tinta hinchable TEX-UP a alta temperatura pierde su poder hinchable.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15