TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

10 - BRILLOS DE COLOR

EFECTOS BRILLANTES CON TINTAS AL AGUA


Las tintas de las que os hablaré hoy son tintas de efecto brillante y todas en base agua, aunque existen los mismos efectos en plastisoles en distintas series de la gama TEXPLAST.
Estos dos primeros ejemplos son de la tinta TEXBRILL 3. Los estampados han sido realizados con mallas de 34 hilos y se ha coloreado la tinta con colorantes pigmentos creando el color deseado. Los colorantes son los mismos que utilizamos para las pastas de estampación (Acraminas).
Tenemos que tener en cuenta que es importante aplicar calor directo al estampado para mayor seguridad de solidez. Existen a disposición de quien lo desee fichas tecnicas de los productos y hojas de seguridad, no dude en solicitarlas.
Debido a su acabado metálico, la tinta TEXBRILL 3 es muy cubriente, no necesita en ningún caso base previa. La adicción de colorante nunca sera mayor de un 8%. El producto es apto para algodón, rayón, viscosa y todas sus mezclas con polyester, poliamida, etc.




Existe otra versión llamada TEXBRILL. La diferencia esta en el tamaño de la partícula de la que esta compuesta la tinta, al ser más pequeña pasa por mayas más finas, en el estampado que os muestro a continuación se ha utilizado una maya de 43 hilos. Debido a que la partícula es más pequeña el efecto es algo menos brillante. En el dibujo se aprecia que el fondo de la prenda es negro, el azul pertenece a una tinta ront-geant y los otros dos colores son TEXBRILL coloreado al tono.



Por último os muestro unas tintas preparadas para usar. Se suministra en tono cobre y bronce. Es muy cubriente, se estampa con maya 34 hilos y su nombre comercial es TEXPUR COBRE y TEXPUR BRONCE.
Existe una version en oro y plata de la que hablaré mas adelante.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15