TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

09 - FLOCK

FLOCK (TERCIOPELO DIRECTO SOBRE LA PRENDA)


El flock (terciopelo) se puede aplicar de dos formas diferentes. Por estampación directa sobre la prenda y con láminas de flock por transferencia térmica.
En esta ocasión os hablaré del flock en estampación directa.
El flock lo podemos adquirir en Eurotext , es de poliamida y la medida del pelo es de 1mm de altura.


FLOCK POLIAMIDA



El producto a utilizar es el FLOCATEXT, una pasta de gran solidez al frote y al lavado, se recomienda la adición de un 2% de reforzante TEXCAT 200, para obtener mejores resultados sobre géneros más complicados.
Estampamos el motivo con una maya de 34-43 hilos, inmediatamente después flocamos con una máquina de electricidad estática adecuada para estos trabajos y secamos en
túnel o temperatura ambiente. Una vez seco se cepilla la prenda para extraer los restos de flock que no se han adherido.
El proceso es el que se muestra a continuación.






A continuación se ven varios ejemplos acabados, como podemos apreciar en algunos modelos aparecen varios colores, en estos casos se estampa previamente los colores con laca y se secan con flash o con secador de mano, pero sin perder el registro, el FLOCATEXT en último lugar, se lleva la prenda a la máquina de flocar y se continua el proceso normalmente.





ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15