TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

07 - RONT-GEANT / DISCHARGE

TINTA DE DECOLORACIÓN (RONT-GEANT / DISCHARGE)


La tinta ront-genat que fabrica EUROTEXT se denomina TEX-RG y existen dos versiones, TEX-RG y TEX-RG CONC.
El TEX-RG es una tinta de dos componentes, el TEX-RG y la DECROLINA.
El proposito de dichas tintas es conseguir un estampado con colores limpios, intensos y muy cubrientes sobre fondos oscuros y sin tacto alguno.
Este tipo de pasta se encarga de decolorar el tinte de la camiseta para que el estampado quede impreso en el color blanco original que tenia la prenda antes de ser tintada.
Por la composición de los tintes que se utilizan para tintar las camisetas es importante tener en cuenta que solo podemos ront-geart sobre géneros de algodón, rayón o viscosa.
Para prepararla añadimos un 8% de DECROLINA a un kilo de TEX-RG o TEX-RG CONC, coloreamos la tinta con colores pigmentos TEXPRINT, sin esceder de un 7%, y la aplicamos sobre una malla de 34 hilos.
Al estamparla no se aprecia bien el color, ya que al principio no cubre suficiente, el color lo veremos cuando la prenda pase por el túnel de secado, la temperatura será de 160º unos 3 minutos, dependiendo del tipo de túnel que utilicemos.
Una vez la prenda salga del túnel el color ya habrá desarrollado, no obstante si no a terminado el proceso podemos volver a pasar la prenda por el túnel o terminarlo en una plancha.
Las tinta TEX-RG una vez mezclada con la DECROLINA tienen una duración de unas 10-12 horas, es importante preparar la que necesitaremos en ese momento, luego transcurrido ese tiempo queda inservible.
Finalizado el estampado la prenda ha de llevarse a lavar para eliminar los restos de DECROLINA y así terminar el proceso con éxito.
En las fotos podemos ver varios ejemplos.






ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15