TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

69 - ADHESIVO FOIL BASE AGUA - 2

ADHESIVO TF CON LAMFLOCK




Lamflock son laminas de flock para transferir por plancha  sobre un dibujo previamente estampado con adhesivo TF.  El Flock es de poliamida y su altura es de 0,5mm ó 1mm. Se suministra en bobinas de 100 metros o por metros sueltos. Contamos con una carta de 13 colores. Se aplica igual que cuando transferimos foils, en el caso del Lamflock la única diferencia a tomar en cuenta es no dar demasiada presión a la plancha, de esta forma evitaremos aplastar mucho el flock o en los casos en el que las prendas sean delicadas evitaremos que el cartón pueda quedar marcado.

CARTA DE COLORES LAMFLOCK


MODO DE EMPLEO DEL LAMFLOCK CON ADHESIVO TF


Procurar siempre que la prenda quede bien extendida en la superficie de la plancha para evitar defectos de pliegues. Al igual que con el foil, planchamos a 170º-180º pero necesitaremos algo más de tiempo debido a que estamos utilizando menos presión y a que el flock debe de anclar totalmente en el adhesivo. Plancharemos la prenda durante unos 15-20 segundos, dependiendo del resultado que nos este dando, éste puede variar en función de la plancha, la cantidad de deposito de adhesivo que tenga el dibujo, el tipo de género que estemos estampando etc. Finalmente despegaremos la lámina restante cuando este completamente fría para obtener un resultado optimo.





ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15