TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

66 - PIGMENTOS BASE AGUA


PIGMENTOS BASE AGUA PARA MEZCLAR CON BASES


Los colorantes Texprint son una gama de pigmentos para mezclar con todos los productos base agua de todas las gamas que fabrica Eurotext. Son pigmentos de alta concentración con muy buena resistencia a la luz, al lavado y al proceso de corrosión en los trabajos de rontgeant (discharge). En la tabla que adjunto podemos observar los niveles de solidez. Las dos primeras columnas están comprendidas del 1 al 10 (niveles correspondientes a la solidez a la luz) y las tres siguientes del 1 al 5 (niveles de lavado en seco, termoestabilidad y corrosión en el desarrollo del discharge). Estos pigmentos son orgánicos, libres de metales pesados. No contienen colorantes azoicos y al igual que el resto de productos que presento en esta blog cumplen con la etiqueta ecológica Öko-tex Standard 100 en su versión 1 apta para ropa de bebé.La g ama esta compuesta por 22 colores, cuatro fluorescentes y un pigmento blanco. Las proporciones por kilo para las diferentes bases son las siguientes:


 50  Gramos kilo   ECOSOFOT N-10     Base claros
120 Gramos kilo  TEXLAKCOLOR       Base oscuros (Laca)
 80  Gramos kilo  TEXBRILL                 Base Nacarada
 70  Gramos kilo  TEX-RG                     Discharge (Corrosión - Rontgeant)
En los colores fluorescentes podemos aumentar el porcentaje incluso hasta el doble, si lo creemos necesario. Recordemos que un exceso de pigmento puede ocasionar problemas serios de solidez y puede desteñir y dañar el resto de la ropa con la que se esté lavando.
   
 


CARTA DE COLORES TEXPRINT


A la izquierda se muestra el pigmento mezclado con la tinta para fondos claros ‘Texprint Ecosoft N-10 sobre fondo de algodón a una proporción de 40 gramos por kilo (4%) y a la derecha de cada columna el mismo color con 5 gramos por kilo (0,5%). Los colores Fluors están mezclados a 80 gramos por kilo (8%)


Para ver mejor la carta de colores pinche sobre la imagen.
Los colores pueden sufrir variaciones debido a la impresión, solicite carta de colores.



ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15