TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

64 - TINTA BASE AGUA PLATA Y ORO

TEXPRINT SUPER (Oro y Plata)


Tinta de acabado en plata y oro con un extraordinario brillo. Se presenta lista para usar en dos versiones; plata y oro. Se recomienda utilizar malla de hasta 39 hilos, debido a las partículas brillantes que componen la tinta es recomendable prestar cuidado para no tener problemas de tapado de malla. Es sencilla de usar, no se espesa ni crea grumos. En caso de que sea necesario se puede agregar retardante 'Texmol conc' en una proporción de 15 gramos por kilo. Tiene una excelente resistencia al lavado y al frote en seco y es apta para estampar en maquinas manuales o automáticas, con secadores intermedios. También se usa en la estampación de pieza en maquinas rotativas o planas, en estos casos puede utilizarse mezclada con la tinta de base claros Ecosoft N-10 SF.







Ideal para máquinas automáticas de prendas sueltas y para la estampación manual en carruseles o en mesa. Es un producto polivalente para poder usar en cualquier tipo de taller de estampados, aunque recomendamos temperatura para un buen anclaje, si se prestan los cuidados pertinentes se puede utilizar sin la necesidad de túnel de secado.
























Aptas para la estampación en maquinaria de piezas , ya sea en rotativa (derecha) o en maquina plana (izquierda). Suele utilizarse mucho para la estampación de menaje de hogar; sabanas, edredones, cojines, cortinas etc. Tiene un tacto muy suave y eso la hace valida para este tipo de trabajos.





















Finalmente les muestro algunos estampados con 'Texprint oro super'. El tacto es muy suave, no tiene 'Tack' por lo que la hace apropiada para estampar ropa de moda y vestido de mujer.





ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15