TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

59 - TINTA NACARADA BASE AGUA

TEXBRILL - TINTA DE EFECTO PERLADO


Tinta nacarada de efecto metálico para pigmentar con colorantes. Se fabrica en tres versiones diferentes, una de efecto perlado que se aplica con una malla de hasta 43 hilos, otra de partícula mayor para aplicar con malla de hasta 34 hilos y otra versión de acabado oro. Al igual que las otras tintas es de formulación ecológica, apta para la Öko-tex Estándar-100, se presenta lista para usar y es de tacto suave. No necesita aditivos ni polimerizado en túnel. Se puede estampar a mano, a máquina o en maquinaria para pieza.


TEXBRILL SF


Su tacto es muy suave y no acartona, puede estamparse sobre cualquier superficie textil que contenga poro para anclar la tinta. En ocasiones que nos encontremos con géneros difíciles por su composición o muy sintéticos es recomendable añadir 15 gramos de catalizador TEXCAT-500 y pasar por un túnel de secado.
El Texbrill SF es una tinta nacarada muy solida al frote y al lavado, pero tratándose de una tinta con componentes nacarados incorporados es recomendable extremar las precauciones de lavado, no sobrepasar nunca los 30 grados, girar siempre las prendas del revés y en la estampación fijar el estampado a 150º siempre que nos sea posible.
La adicción del colorante oscila entre 10 y 60 gramos por kilo máximo, pudiendo obtener colores muy intensos y luminosos. Con tan solo un gramo de negro aproximadamente, podemos obtener un efecto plateado similar al aluminio.








TEXBRILL 3


La versión Texbrill 3 SF es de igual composición que el Texbrill SF, con la diferencia que está fabricada con una partícula nacarada de mayor tamaño, dando así mas brillo al acabado y un efecto de destellos. Al usar el Texbrill 3 SF tenemos que tener en cuenta no usar una malla mas cerrada de 34 hilos, para que las partículas no nos aturen el tejido del molde. Se pigmenta igual, máximo 60 gramos por kilo y pasamos por túnel o plancha siempre que nos sea posible.








TEXBRILL ORO


Tinta nacarada muy suave de acabado dorado lista para usar. No necesita aditivos, se aplica con una malla no superior a 43 hilos y se le aplica temperatura por túnel o plancha siempre que nos sea posible.





ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15