TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

55 - COPAGE TACTO CERO - 2

ECOSOFT N-10
IDEAL PARA MAQUINAS MANUALES Y MESAS DE ESTAMPADO


La tinta Texprint Ecosoft N-10 es ideal para la estampación manual en carruseles, en el mercado encontramos una gran gama de modelos que se ciñen a todo tipo de prestaciones.
La tinta Ecosoft no necesita presecado intermedio entre colores. Para los fondos de tejido pálidos o muy claros se puede mezclar con Texlakcolor, de esta forma conseguimos una tinta semicubriente, suficiente para poder cubrir sobre este tipo de fondos, pudiendo conservar un tacto muy suave y poder continuar trabajando con una tinta pisable sin necesidad de presecado.
























ESTAMPACION MANUAL EN MESA


En estas fotos se muestran varios tipos de mesas de estampación para el marcaje de prendas sueltas, en esta ocasión estamos hablando de la tinta para fondos claros Ecosoft N-10, pero el sistema es el mismo para todas las tintas base agua, sistema de topada, con presecado intermedio cuando lo requiere o sin presecado como en este caso, ya que estamos estampando una tinta para fondos claros.








APTA PARA TODO TIPO DE MAQUINAS DE PRENDA


En estas fotos se muestran una máquina de cinta autolavable para la estampación de prendas sueltas sin confeccionar y una máquina circular para la estampación de prendas sueltas posicional.



ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15