TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

81 - TINTA FONDO OSCURO BASE AGUA - 4

COMO UTILIZAR TEXLAKCOLOR SF



Texlakcolor se presenta lista para usar, no es necesario añadir agua ni aditivos (salvo en las ocasiones mencionadas anteriormente). Normalmente se estampa con malla de 43 o 49 hilos y con rascle de PVC en punta de flecha con el perfil matado. Cuando estampamos en máquina automática de secadores de flash solemos estampar un molde de base y presecarlo para estampar el resto de colores encima y conseguir mas cubrición. En ocasiones damos dos vueltas a la máquina estampando dos veces el dibujo para conseguir una cubrición y un acabado óptimo. Los secadores de flash suelen secar la laca en un espacio de tiempo de 4 a 6 segundo, dependiendo del tamaño del dibujo, el deposito de tinta y la distancia del secador sobre el tablero. En el trabajo de estampación manual sin secadores la tinta se preseca en unos 5 o 10 minutos en condiciones normales y se seca totalmente en 30/60 minutos. La laca es autorreticulable, esto quiere decir que en géneros de algodón y mezclas de algodón no necesita temperatura para reticular, no obstante no podemos hacer pruebas de lavado hasta transcurridos de 8 a 10 días para asegurarnos de que el proceso está finalizado. Importantísimo trabajar con una cantidad abundante de tinta sobre la pantalla para que la malla esté siempre bien humectada y el paso de la tinta no la tape, hemos de recordar siempre que estamos trabajando con tintas de base agua, con sus ventajas y sus inconvenientes.


EVITAR PROBLEMAS DE TAPADO



En las fotos vemos como las máquinas trabajan con bastante carga de tinta para evitar los problemas antes mencionados, cuando se trata de tintas de base agua cuanto más tinta depositemos en la pantalla menos peligro de tapado tendremos. Si tenemos que parar la producción momentáneamente tenemos que tener en cuenta que hemos de dejar las mallas cubiertas con la tinta superficialmente para que ésta no se obture.


ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15