TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

80 - TINTA FONDO OSCURO BASE AGUA - 3

TEXLAKCOLOR SF GAMA COLOREADA



Gama Texlakcolor coloreada lista para su uso. La Gama de colores Texlakcolor se compone de trece colores, fosforescente, plata y oro y los cuatro colores fluorescente (naranja, verde, amarillo y verde).




POLIVALENTE Y ECOLOGICA




Estas cuatro versiones de laca Texlakcolor componen una línea de tinta para fondos oscuros completa, polivalente y a la vanguardia de las exigencias del mercado actual. La denominación final SF significa ‘sin formaldehido’ esto quiere decir que la tinta esta especialmente formulada para cumplir con unos requisitos de control ecológicos y están por debajo de los niveles mínimos permitidos de formaldehido y metales pesados. Exentas de PVC, Ftalatos y disolventes la convierten en un producto apto para pasar con éxito normativas y etiquetas ecológicas tan exigentes como la ÖKO-tex Estándar 100 en su nivel 1 para ropa de bebé, etiquita ecológica líder en Europa. Cada vez son más las empresas y cadenas de tiendas que nos exigen que los estampados cumplan con estas normas de seguridad y ecología.






ADITIVOS PARA LA TEXLAKCOLOR SF



La Texlakcolor SF está especialmente formulada para usar directamente como se suministra, no necesitando agregar aditivos adicionales salvo en algunos casos ocasionales. Eurotext fabrica aditivos para funciones especificas; Un catalizador ‘ecológico’, un retardante y un aclarante. A continuación explicaré las funciones de cada uno de ellos, en que proporciones lo hemos de usar y en que ocasiones y cuales son los requisitos que hemos de tener en cuenta cuando los incorporamos




TEXCAT-500




Catalizador para aumentar la solidez al lavado en casos en los que nos encontramos con géneros muy complicados por su composición o su acabado o puede contener restos de sustancias en el tinte de la prenda y nos puede ocasionar problemas al lavado. Se utiliza cuando queremos tintar la prenda después de estampar, en este caso se agregan 25 gramos de Texcat-500 por kilo y se polimeriza a 160º durante 3 minutos para que pueda soportar el proceso de tintura. Se usa siempre que podamos tener dudas que la prenda pueda ser sometida a un trato no adecuado de lavado o puedan hacer pruebas de lavado antes de que el proceso de reticulado de la prenda este terminado. El Texcat-500 en definitiva es un aditivo que nos ayuda a asegurar la solidez del estampado en situaciones adversas y garantiza en cierto modo un proceso inadecuado de lavado anticipado. La proporción de Texcat-500 siempre es de 15 a 30 gramos por kilo (1,5-3 %)




TEXCAT-30




Texcat 30 es un aditivo para aclarar la viscosidad de las tintas, en rara ocasión es necesario su uso ya que la Texlakcolor se suministra en un punto optimo de viscosidad para trabajar sin necesidad de aclararla, en caso de que la tinta se haya espesado por el transcurso del tiempo, porque el bote no haya estado bien tapado o porque el trabajo que vayamos hacer lo requiera, podemos aclarar la tinta con Texcat-30 en proporción de 10 a 30 gramos por kilo aproximadamente, aunque la cantidad no será importante ya que sólo le afectará en la viscosidad, sin restar ninguna propiedad a la tinta. Tenemos que tener cuidado al usar Texcat-30 ya que el exceso de este aditivo puede dejar una viscosidad baja y espesar la laca de nuevo será tarea difícil. Se puede agregar una cantidad mínima de agua para el aclarado de la tinta, aunque no es recomendable para no restarle propiedades a ésta.




TEXMOL CONC




El Texmol conc es un retardante de secado que nos permitirá retardar el secado de la tinta en situaciones que lo requieran pudiendo impedir así que podamos tener problemas de tapados de pantallas. Es importante destacar que a la misma vez que retardamos el secado de la tinta en la pantalla también se nos retrasa el secado en la prenda, por lo tanto el proceso de secado en el túnel o en colgaderos, rack o donde estemos trabajando se vera afectado. La proporción de retardante Texmol conc es de 10 a 30 gramos por kilo. Tenemos que tener en cuenta no añadir mas de una vez para que la tinta no termine teniendo un exceso de retardante. El retardante no resta propiedades a la tinta.


NOTA IMPORTANTE


Existe una versión para la TEXLAKCOLOR BLANCO y TEXLAKCOLOR BASE denominada TEXLAKCOLOR M, basicamente se compone de las mismas propiedades pero esta especialmente formulada para sostener la estabilidad en pantalla. Pruebas realizadas en laboratorio nos permite dejar las pantallas sin tapar por un periodo de mas de dos horas, en un taller de estampación esto se puede ver siempre afectado por muchos factores, dependerá de las fuentes de calor a las que la tintas se vea sometida.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15