TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

89 - ISABEL LA CATOLICA (México DF)

UN LUGAR DE SERIGRAFIA ÚNICO EN EL MUNDO

En mi primer viaje a México, agosto del 2008, me hablaron de una calle donde se sucedían una con otra pequeñas y grandes tiendas de accesorios y útiles para la serigrafia. Yo en esos días me encontraba atendiendo el stand de EUROTEXT en FESPA y los continuos visitantes que paraban en el stand me hablaban de este lugar como el centro de abastecimiento para el pequeño serigrafo y estampador. Unos hablaban de 300 tiendas, otros de 200, nadie sabia decir con exactitud cuantos establecimientos se exponían allá, pero lo cierto es que yo jamas había oído hablar de algo similar, un lugar donde vendían todo lo que un serigrafo necesita en cantidades mínimas, y dan todos los servicios en algo similar a un pueblo dedicado a este fin. Pensé que en mi próximo viaje no podía dejar pasar la ocasión de visitar este lugar y desde entonces lo he visitado en todas los visitas que he hecho a México y nunca dejo de sorprenderme. 










TODO LO QUE QUIERAS Y EN LA CANTIDAD QUE QUIERAS

En Isabel la Católica puedes adquirir desde una pantalla, hasta playeras, gorras, una insoladora, un pulpo, fotolitos o tintas de cualquier tipo y en las cantidades que quieras. Venden las tintas en cuarto, lo que ellos llaman "cuartitos". Uno puede comprar una sola playera, que le impriman un fotolito, le entelen la pantalla, se la graven, comprar un cuarto de tinta y ya tiene lo mínimo para poder estampar, esto no lo he visto en ningún sitio, por eso me atrevo a decir que "Isabel la Católica" es un lugar único en el mundo. 










ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15