TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

73 - ADHESIVO PARA FLOCK BASE AGUA - 1





FLOCATEXT - ADHESIVO PARA FLOCK CON MAQUINAS ELECTROESTATICA.

El Flocatext SF es un adhesivo para la adherencia de flock con máquina electroestática. Es de tacto muy suave y no acartona las prendas, dejando un acabado muy agradable y una muy buena caída en el tejido. Está formulado para que soporte perfectamente todos los tejidos textiles sin problemas de lavado. Su alto poder de solidez nos permite utilizarlo incluso en textiles complicados como la lycra,  poliéster, acetato, acrílicos y otros. Es necesario la adicción de reforzante ‘Texcat-500’, la proporción es de un 1,5 por ciento y es recomendable polimerizar a 150º durante 2-3 minutos, aunque en géneros de algodón y sus mezclas puede utilizarse incluso a temperatura ambiente, no sin antes esperar de 8 a 10 días para hacer las pruebas de lavado. Hay diversidad de maquinas de flocar en el mercado, tanto para uso manual como para incorporar a maquinas de estampación automáticas, (carruseles). Abajo les muestro algunos de los modelos que más se utilizan en la estampación textil. También existen maquinas de flocar para estampación por pieza en continuo mucho mas sofisticadas.





Fácil aplicación:
Se recomienda malla de 34/43 hilos como máximo para que pueda pasar un buen deposito de tinta y el flock pueda anclar bien sobre el producto. Hay que estampar el adhesivo y flocar inmediatamente después para evitar que el adhesivo empiece a crear una película de secado que pueda impedir el anclado con facilidad.
 

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15