TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

71 - ADHESIVO PARA GLITTERS BASE AGUA

ADHESIVO PARA MEZCLAR CON ESCARCHAS (GLITTERS)


El Texflock R es un adhesivo para la mezcla de escarchas (Glitters) y purpurinas para estampación directa con pantalla. Es de tacto muy suave y no amarillea, muy transparente. Al igual que los productos anteriores es valido para estampar sobre todos los textiles: poliéster, rayón, poliamida, viscosa, etc. Por su composición lo convierten en un producto de una extremada solidez, a diferencia de los plastisoles cuando estampamos escarchas con un adhesivo base agua como el Texflock R las partículas no se ‘encapsulan’, esto quiere decir que una vez seco el estampado la escarcha queda completamente adherida al tejido pero libre del adhesivo, pudiéndose apreciar al tacto, de este modo conserva perfectamente el brillo y la intensidad del color. Las mallas a utilizar dependerán del tamaño de la partícula. Para una partícula de 008 se suele utilizar una malla de 15 hilos, para una partícula de 004 una de entre 21/29 hilos.  El Texflock R no necesita aditivos, sólo se recomienda agregar de 10 a 15 gramos por kilo de Texcat-200 cuando estampemos sobre géneros complicados o no preparados para estampación. El Texflock R puede reticular a temperatura ambiente, esto quiere decir que no necesita túnel de secado ni fuente de calor para su curado, aunque si el proceso de polimerizado se realiza a ambiente necesitaremos de 8 a 10 días antes de realizar pruebas de lavado. Cuando queremos ‘palmear’ la escarcha (Glitter) utilizamos el Flocatext, (adhesivo para flock por estática), más adecuado para éste fin.

 
 CARTA DE COLORES GLITTERS ''ESCARCHAS''


Eurotext comercializa una extensa gama de escarchas de poliéster compuesta por una carta de colores de medidas 008 y 004 en oro, plata y colores y en plata, oro, holográfica y transparente en 8 medidas diferentes. Está carta puede solicitarla a su proveedor o la puede consultar y descargar en nuestra página web: www.sociedadeuropeatextil.com


El Texflock R se puede utilizar tanto en carruseles manuales como automáticos. También es apto para la estampación de piezas en continuo (Maquinas planas y rotativas).


EJEMPLOS Y MUESTRAS DE ESTAMPADOS DE ESCARCHAS CON TEXFLOCK R



Estampado TEXFLOCK R y tirado encima las particulas de 'TEXFID' azul (ver ultimo cuadrado abajo a la derecha de la carta de colores de escarchas)



Estampado de escarchas 008 rosa con una pantalla de 15 hilos



Estampado de escarcha oro 008 con muy poca cantidad (5 gramos por kilo) y el TEXFLOCK R pigmentado con un poco de colorante rosa. Debajo del estampado hay otra pantalla igual con el dibujo estampado en fuxia para que se transparente y consigamos este efecto de destellos.



Estampado de glitter plata oo4 con una malla de 21 hilos



Estampado de escarcha azul claro 008 con una malla de 15 hilos


Estampado de escarcha fuxia y dos foils (ver adhesivo TF, entradas 68-69-70)
Primero se estampo adhesivo y se aplico el foil y despues sin guardar el registro se estampo la escarcha.



Aqui se ha estampado primero un foil multicolor, se ha pasado por plancha y despues se ha estampado una pantalla con un bicolor azul / plata de glitters sin guardar registro.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15