TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

84 - DISCHARGE / RONTGEANT / CORROSION - 2

TEX-RG 2


El Tex-rg 2 está formulada igual que el Tex-rg pero más retardada en secado para cuando trabajamos en situaciones con mucha temperatura en el ambiente. Especialmente adecuada para países donde el clima es más cálido y pueden encontrarse con problemas de tapado de mallas, aunque por lo general no suelen aparecer este tipo de problemas, en caso que fuese necesario puede añadirse un dos por ciento de retardante Texmol con.





















TEX-RG CONC ECO

Tex-rg conc eco es una versión 'libre de formaldehido'. Es de composición diferente a las otras versiones. Se prepara de igual forma y con la misma proporción de pigmento, el desarrollo en túnel también es igual pero el producto es diferente.
No se utiliza decrolina como agente corrosivo. El producto es de dos componente, la tinta ‘Tex-rg conc eco’ y el activador 'Tex-cat eco' que se utiliza al 6% en la mezcla. Los resultados de esta tinta son muy similares a los del Tex-rg conc 5, siendo ésta una alternativa idónea para cuando tenemos que hacer trabajos que han de pasar los requerimientos de etiqueta ecológica o normativas estrictas que nos exigen estampados con niveles muy bajos de formaldehido. Las tintas Tex-rg todas están libres de esta sustancia, pero la decrolina si contiene, aunque después del proceso de lavado suele perder gran parte del formaldehido y es apta para gran parte de normativas.
Con esta tinta ‘Tex-rg conc eco’ estamos dentro de los niveles exigidos por la etiqueta ecológica líder a nivel mundial Öko-tex Standard 100, que exige que los niveles de formaldehido sean inferior a 16 ppm. (partes por millón)

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15