TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

79 - TINTA FONDO OSCURO BASE AGUA - 2

TEXLAKCOLOR BASE SF



La Texlakcolor Base es la versión para pigmentar y al igual que la Texlakcolor Blanco es cubriente y elástica. La proporción de pigmento es de 100/120 gramos máximo por kilo de laca (10-12%), pudiendo obtener colores muy intensos y luminosos. En ocasiones podemos utilizarla como base para estampar posteriormente. Todas las versiones de Texlakcolor se estampan con malla entre 39 a 55 filamentos, siendo lo mas apropiado y usual malla de 49. Está especialmente formulada para no necesitar de aditivos complementarios, sólo en ocasiones concretas podemos hacer uso de ellos para trabajos específicos, hablaremos de estos aditivos y de sus funciones para esta laca más adelante. La Texlakcolor es apropiada para la estampación manual en mesa o carrusel, para maquinas automáticas de prendas sueltas con secadores intermedios y también se utiliza en la estampación de pieza en continuo, ya sea en rotativa o en maquina plana.


TODA LAS GAMAS TEXLAKCOLOR ESTAN CERTIFICADOS OEKO-TEX STANDAR 100 PARA ROPA DE BEBE









TEXLAKCOLOR TRANSPARENTE SF


Esta versión transparente se usa principalmente para fondos claros cuando queremos obtener una solidez extrema sobre géneros elásticos o difíciles por su composición, como puede ser la lycra o la poliamida.
También se utiliza para dar aspecto sólo de brillo o mojado o para resaltar el color de fondo haciendo un contraste claro-oscuro.
También se aplica de base para estampar otros colores encima cuando la base nos da problemas de desencaje, de este modo evitamos que se vea el blanco de la base por la perdida del registro.











SUMINISTROS Y ENVASADOS


Las tintas TEXLAKCOLOR SF se suministran en toda su gama en envases de uno, cinco, quince y sesenta kilos. Esto nos permite poder llegar al serigrafo de pequeña estructura y al estampador de gran superficie. Pida mas información directamente a traves de mi blog o a su distribuidor.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15