TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

78 - TINTA FONDO OSCURO BASE AGUA - 1

TEXLAKCOLOR
LACA ACRILICA DE ALTO PODER CUBRIENTE



Texlakcolor es una tinta para fondos oscuros de alto poder cubriente, elástica y apta para estampar sobre cualquier superficie textil. Tiene una extraordinaria solidez al frote y al lavado y nos permite estampar en máquinas con secadores intermedios.
Es apta para estampar géneros elásticos como la lycra, pudiéndose utilizar para ropa de baño. Excelentes resultados de solidez en géneros complicados como el poliéster, acetato, tergal, rayón, poliamida y otros tantos textiles que debido a su composición o acabados suelen ocasionar problemas de solidez al lavar o al frote en seco.
Podemos utilizarla también como reserva de tintura. En este proceso estampamos la laca de forma habitual y después de polimerizar las prendas pueden pasar por un proceso de tintura sin que ello afecte al estampado, pudiendo hacer los trabajos de estampación primero y después tintar los coloridos de las prendas. Este proceso sólo se puede hacer con un producto que nos garantice un alto nivel de solidez, ya que el proceso de tintura suele hacerse a alta temperatura y los lavados suelen ser muy agresivos.
Con esta laca conseguimos un producto polivalente para poder usarlo en cualquier situación que nos encontremos y bajo cualquier circunstancia.





TEXLAKCOLOR BLANCO CUBRIENTE SF


Blanco muy cubriente que utilizamos como blanco final. Podemos usarlo para pigmentar también los colores pálidos o intermedios, como los tonos pasteles o amarillos. Se suele usar de base cuando estampamos sobre fondo oscuro para estampar otros colores encima y así aumentar la cubrición del trabajo final. Por su alto nivel de cubrición no necesita repetirse. Cuando trabajamos en máquinas automáticas su secado con secadores de flash es de 4-6 segundos aproximadamente, dependiendo de los secadores, el deposito de tinta según la malla utilizada y de la distancia en la que los secadores se coloquen sobre la prenda.











































En este vídeo podemos ver la TEXLAKCOLOR BLANCO SF estampada a mano en mesa, el estampador la ha preparado muy fluida y da varias paradas para no tener que repetirla, como podemos comprobar la cubrición es extraordinaria, incluso en tejido rojo, dificil de cubrir por su tendencia a sublimar.





En este otro vídeo vemos la TEXLAKCOLOR BLANCO estampada en maquina automática. Como podemos comprobar la cubricion sigue siendo buenísima, estampamos dos pasadas, una hacia abajo, cubrimos y volvemos a estampar hacia abajo.
Las pantallas nunca se taparan si mantenemos nuestro sistema de trabajar con 43/49 hilos y no detenemos el ritmo de estampado, en caso de parar dejaremos la malla cubierta.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15