TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

43 - OEKO-TEX STANDARD 100

PRODUCTOS CON CERTIFICACION OEKO-TEX STANDARD-100 clase 1





El Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.
Debido a las diferencias que existen respecto a los requisitos legales, los conceptos de seguridad de diferentes países y la forma en que el trabajo se distribuye internacionalmente en la cadena textil, se necesita un Standard de seguridad común para las sustancias nocivas.
En los ensayos de la certificación Oeko-tex se analizan sustancias las cuales se encuentran prohibidas o reguladas por ley, productos químicos que se conocen como perjudiciales para la salud y parámetros que son incluidos como medida de seguridad.









LOS PRODUCTOS EUROTEXT ESTAN CERTIFICADOS


Tras largos años de investigación y esfuerzos EUROTEXT logra una completa gama de productos libres de PVC, Ftalatos, formaldehido, metales pesados y certificados por Oeko-tex Standard 100 clase 1, productos aptos para ropa de bebé. Esto nos garantiza una seguiridad tanto en nuestro trabajo como en la oferta que podemos ofrecer a nuestros clientes, ya que en los últimos años la exigencia en el ramo de la serigrafia y estampación textil en lo que a seguridad y ecologia se refiere, es cada vez mayor y las grandes marcas y cadenas de tiendas nos piden que nuestros trabajos esten exentos de sustancias nocivas.




Puede consultar y descargar este certificado desde la web de EUROTEXT:
www.sociedadeuropeatextil.com


Desde este sitio podra tambien ver la amplia lista de productos que cumplen con los requisitos Oeko-tex Standard 100, podrá consultar analiticas de los productos o registrarse en nuestra web para acceder a toda la información y documentación que necesite.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15