TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

121 - TEXLAKCOLOR ANTIMIGRACIÓN

BASE PARA DETENER LA SUBLIMACIÓN DE LOS TEJIDOS

Al estampar sobre prendas de poliéster, los tintes del tejido “subliman” sobre el estampado cuando se les da calor para polimerizar o simplemente cuando se les plancha. Por lo general el tinte del tejido acaba apareciendo después de un tiempo aun sin dar calor a la prenda. Por ejemplo, un dibujo blanco estampado sobre un poliéster rojo tendrá tendencia a quedar rosado cuando lo pasemos por el túnel o plancha, igualmente la migración continuará a medida que pasen los días o incluso semanas. Para que esto no ocurra estampamos una pasta que nos servirá para bloquear la migración del tejido.



Esta pasta es de aspecto viscoso y de un color gris, se sirve preparada para el uso. La forma de aplicación es estampar la totalidad del dibujo con una pantalla de 34/43 hilos, sí es necesario la presecamos y la volvemos a estampar, dependiendo del depósito que debamos dejar. A continuación estampamos la totalidad de esta base con el dibujo correspondiente, sea uno o varios colores, para eso utilizaremos Texlakcolor en cualquiera de sus versiones. Una vez estampado el dibujo sobre la base antimigración podemos pasar las prendas por túnel para secar y fijar.




ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15