TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

32 - TINTAS BASE AGUA

TINTAS DE 'BASE AGUA' AUTORRETICULABLES Y ECOLÓGICAS
Las tintas 'base agua' estan compuestas básicamente por resinas, pigmentos, cargas, fijadores y aditivos, entre otros componentes.





EUROTEXT fabrica una extensísima gama de productos 'base agua' con excelentes cualidades y una dilatada presencia en el mercado.
Estas tintas 'base agua' nos permite trabajar en cualquier situación que nos encontremos, gracias a la formulación con la que fabrica sus tintas EUROTEXT nos encontramos con una serie de tintas autorreticulables, de un poder cubriente excelente, apta para todo tipo de géneros textiles y sin la necesidad de tener que utilizar túnel de secado o plancha.
Sólo las tintas autorreticulables se pueden utilizar para secado al aire, las resinas con las que están compuestas y su formulación adecuada las hace aptas para este fin. Sólo los productos autorreticulables secan a temperatura ambiente, otras tintas 'base agua' necesitan temperatura para su solidez al lavado.
Todas las tintas sin desarrollo que fabrica EUROTEXT son autorreticulables.
Es importante destacar el compromiso medioambiental y de salud que ha adquirido EUROTEXT con la fabricación de estos productos 'base agua'.
EUROTEXT ha realizado muchos cambios en sus formulaciones en los últimos años para adaptarse a las normativas y etiquetas ecológicas más exigentes que demandan en la actualidad las grandes marcas. Todos los productos de NUEVA FORMULACIÓN ECOLÓGICA están especialmente formulados para cumplir con los requisitos de etiqueta ecológica líder en Europa Öko-Tex Standard 100.



En las próximaS entradas les hablaré uno a uno de todos los productos 'base agua' que fabrica EUROTEXT, sus cualidades, como utilizarlos y para que va destinado cada uno.

ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado 01/04/15