TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deje sus comentarios y en breve le enviaré respuesta.

12 - ESCARCHAS (GLITTERS)

APLICACIONES CON ESCARCHAS


Las escarchas se aplican normalmente con un ligante de base agua llamado TEXFLOCK RE, aunque también se puede mezclar con un plastisol transparente, TEXPLAST BASE.
La escarcha o también llamada glitter, se suministra en varios tamaños de partícula, a continuación os muestro una tabla de medidas.


Aunque la medida más usual y más económica es la de 235 micras (008) o también llamada micra 2 (M2). Eurotext ofrece una amplia carta de colores.



Las mallas adecuadas para la estampación de escarchas M2 son entre 8 y 15 hilos. La preparación de la tinta es muy sencilla, en un kilo de TEXFLOCK RE se añaden 100-150 gramos de escarcha, dependiendo de la densidad que queramos conseguir. Normalmente se aplica con 120 gramos. Se bate la tinta y ya esta lista para estampar. En base plastisol el proceso es igual, en este caso utilizamos TEXPLAST BASE, aunque Eurotext sirve también la tinta preparada con la escarcha incorporada en la serie TEXPLAST GLITTER.


El sistema de estampación no es diferente al convencional, una vez hemos tenido en cuenta las medidas de las sedas y hemos preparado las tintas el resto es como cualquier otra tinta.
A continuación os dejo varios ejemplos terminados, para cualquier aclaración déjame un comentario al pie de esta página.






ENTRADAS MAS VISITADAS LOS ULTIMOS 30 DIAS

VISITAS Y CONEXION ACTUAL DESDE:

SEGUIDORES PROCEDENTES DE:

free counters

ESTADISTICAS - SEGUIDORES DEL BLOG PROCEDENTES DE:

Actualizado  09/04/2014